ECG DIGITAL

by MC Digital Solutions, USA

Los electrocardiógrafos digitales más modernos están basados en módulos digitales que se conectan a computadora. También ahora, a Tablets y teléfonos inteligentes.

Mediventa ofrece ECG CV200 con conexión USB y también ECG iCV1200  con conexión Bluetooth, que se usan con los programas CardioSW-Rest ECG para Interpretación de ECG y CardioSW-Stress Test para Pruebas de Esfuerzo.

No deje de ver, iCV200 BLE una version exclusiva para iPad y iPhone.

Seleccione modelo para ver más

ECG CV200 con USB

El ECG digital CV200 se conecta por USB a cualquier computadora para realizar electrocardiogramas y pruebas de esfuerzo con los programas CardioSW

ECG iCV1200 inalámbrico para Reposo y Esfuerzo

El ECG iCV1200 se conecta por Bluetooth para mas comodidad del paciente, ampliando las posibilidades de maniobras durante los estudio. Es el modelo Ideal para Pruebas de Esfuerzo.

ECG iCV200 BLE - Exclusivo para iOS

Con iCV200 BLE se cubren las aplicaciones moviles para hacer electrocardiogramas en cualquier lugar desde la comodidad de su iPad o iPhone. Ideal para monitoreo y traslado de pacientes

CardioSW-Rest ECG. Interpretación de electrocardiogramas

Programa para interpretacion de ECG que trabaja con los modulos CV200 y iCV1200. Puede funcionar via remota para interpretacion de examanes a distancia con los servicios de la Red MedLinkNet.

Programa para pruebas de esfuerzo CardioSW-Stress Test.

Programa para Pruebas de Esfuerzo con protocolos para Treadmill, Bicicleta, Tabla de inclinacion y stress con medicamentos. Se puede usar con los ECG CV200 o CV1200

Servicios para Redes de Interpretación de ECG

Los usuarios de CardioSW pueden optar por conectar sus equipos via Internet usando la Red Medlinknet para disfrutar de los beneficios de la Interpretación a distancia.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.