ECG CV200

Electrocardiógrafo Digital para PC

ECG CV200 es un Electrocardiógrafo Digital con USB, que convierte su computadora en una moderna estación para realizar electrocardiogramas y pruebas de esfuerzo. El equipo incluye una licencia vitalicia del programa CardioSW-Rest ECG , un excelente programa para Interpretación de electrocardiogramas  Como opción, se pueden añadir los servicios de la Red MedLinNet para envíos de exámenes e interpretación remota, vía Internet .

Solicitar Cotización

Práctico ECG Digital

El ECG CV200 viene integrado al cable de paciente permitiendo la digitalización inmediata de la señal de ECG.  lo que reduce las posibilidades de interferencias en el electrocardiograma.

Las 12 derivaciones son adquiridas simultáneamente y enviadas por USB a una PC o Laptop donde por medio del programa CardioSW-Rest ECG, se pueden realizar e interpretar electrocardiogramas de reposo.

El programa CardioSW-Stress Test para pruebas de esfuerzo, esta disponible tambi[en como opción adicional para ser usado con el mismo equipo

 

Ventajas

  • Conexión con cualquier PC o laptop por USB (sin baterías)
  • Incluye Programa CardioSW-Rest ECG con interpretación,
  • Excelente calidad de registro digital
  • No usa papel termo sensible
  • Variedad de informes con Excelente presentación de resultados
  • Posibilidad de trabajar con la Red MedLinknet para interpretación a distancia.

Con programa para Interpretación de ECG

El programa CardioSW-Rest ECG, que viene con el equipo CV200 trae interpelación automática opcional de acuerdo a los criterios del conocido código de Minessota, pero permite también la creación de criterios personalizados y la edición de todos las sentencias, para que sea el Dr. el que tenga la última palabra.

Amplio Informe de ECG

Con CardioSW-Rest ECG se obtienen amplios informes en varios formatos, listos para archivar  o  imprimir, los cuales contemplan las principales mediciones del ECG, gráficos de los ejes eléctricos y la interpretación diagnóstica con la firma del médico responsable.

Mediando los servicios de la Red Medlinknet, los usuarios de CardioSW pueden trabajar conectados para intercambiar pacientes y realizar la interpretación de estudios a distancia.

Ver ejemplo de Informe de ECG

Interesado en el ECG CV200 ?

Solicite aquí su cotización y estaremos en contacto para procesar su pedido.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.