ECG iCV1200

Electrocardiógrafo digital inalámbrico para ECG y Pruebas de Esfuerzo

iCV1200 es un Electrocardiógrafo Digital inalámbrico ideal para ECG y Pruebas de esfuerzo, por su comodidad y excelente calidad de registro . Incluye el programa  CardioSW-Rest ECG y el programa  CardioSW-Stress Test para hacer Pruebas de esfuerzo. También incluye un receptor Bluetooth y un cinturón para sujetar el equipo al paciente.

Solicitar Cotización

Módulo ECG con conexión Bluetooth

 

El ECG iCV1200 se conecta por Bluetooth s su computadora, y se acompaña de los programas CardioSW para realizar ECG de Reposo y Pruebas de Esfuerzo

iCV1200 adquiere las 12 derivaciones en forma simultánea con una resolución de 16bits y una frecuencia de 1000Hz para una excelente calidad del trazo de ECG.

Usa solamente 2 pilas AA, cuya duración se extiende gracias a que el módulo se apaga automáticamente cuando no esta en uso.

Ventajas

  • Trabaja con cualquier PC o Laptop de forma inalámbrica.
  • Incluye el programa CardioSW-Rest ECG para interpretación de electrocardiogramas.
  • También el programa CardioSW-Stress Test para pruebas de esfuerzo.
  • El paciente puede moverse, caminar o correr libremente
  • Amplia aplicación en Cardiología y Medicina deportiva
  • Excelentes reportes listos para imprimir.
  • Ud, puede usar su propia banda, bicicleta o tabla de inclinación.

CardioSW - Stress Test incluido

El programa para Pruebas de Esfuerzo CardioSW-Stress Test viene incluido en la compra del iCV1200 , siendo este modelo el ideal para este tipo de examen, al permitir el movimiento del paciente libremente.

El programa para Interpretación de ECG CardioSW-Rest ECG también viene incluido con el ECG iCV1200, para que Ud, use ambos programas con el mismo equipo.

Más de CardioSW - Stress Test

Amplio Informe con CardioSW - Stress Test

Amplio reporte. con todos los elementos de la prueba, incluyendo los ECG en cada una de las etapas, mostrando los valores de FC, PA y ST,  acompañado de un reporte resumen final con los cálculos finales y  del estudio.

Se destacan la detección automática del instante con mayor depresión  del segmento ST, así como el calculo del indice ST/FC para evaluar esta depresión respecto al incremento de frecuencia cardíaca.

Otros valores como el VO2 máximo y los METS totales, permiten clasificar al paciente por su capacidad funcional.,

Amplias posibilidades de transferencia del informe via email y en formatos PDF o Xps.

Ver informe Prueba de Esfuerzo

Interesado en el ECG iCV1200 ?

Solicite aquí su cotización y estaremos en contacto para procesar su pedido.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.