iCV200 BLE

Electrocardiografía en su  iPad y iPhone

ECG para iPad o iPhone, exclusivo y profesional con 12 derivaciones e interpretación. Ideal para aplicaciones móviles, traslados de pacientes y ambulancias. 

Solicitar Cotización

Conexión Bluetooth para ECG de 12 derivaciones

 

El ECG iCV20 BLE es un modelo exclusivo de un ECG Profesional de 12 derivaciones con Interpretación, que funciona con Sistema iOS , por lo que se se puede instalar libremente en su iPad o iPhone.

La aplicación vHECG Pro , que esta disponible en el App Store, permite realizar monitoreo continuo del ECG y capturar electrocardiogramas para su informe e interpretación.

Ventajas

  • Exclusivo para iPad y iPhone
  • ECG profesional de 12 derivaciones con excelente potabilidad.
  • Software actualizable desde el Apple Store
  • Excelente para monitoreo y aplicaciones móviles, transporte y ambulancias.
  • Con funciones de Interpretación de ECG, envíos por mail y acceso a nube iCloud ECG.
  • Impresiónese en formato PDF.

Aplicación vhECG Pro

La aplicación vhECG Pro corre en plataforma iOS de iPad y iPhone para realizar monitoreos electrocardiograficos así como electrocardiogramas con informes de interpretación de una manera muy cómoda.

Excelente para aplicaciones móviles, ambulancias y traslados de pacientes, así como otras maniobras donde se necesite monitoreo continuo del ECG.

 

Formatos listos para impresión

En cualquier momento el ECG CV200 BLE esta listo para capturar e imprimir un ECG con un informe completo con mediciones e interpretación diagnostica ( editable al criterio del usuario ).

Ver ejemplo de Informe

Interesado en el ECG para iPad ?

Solicite aquí su cotización y estaremos en contacto para procesar su pedido.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.