CardioSW - Rest ECG

Programa para Interpretación de Electrocardiogramas

Fácil de usar, con todo a su alcance

 

Que las funciones principales estén a la mano del usuario, sean clara y fácil de usar, es una característica muy deseable de todo SW médico.

La pantalla principal de CardioSW logra esto agrupando el directorio de pacientes con todas las funciones disponibles en cada momento para cada cual.

Con solo pocos clicks, se realizan todas las funciones, para la mayor rapidez a la hora de la atención médica

Amplio formato para Datos del Paciente

Los datos principales de cada paciente quedan registrados y se asocian otros campos abiertos para ampliar , de forma opcional, otros aspectos de interés.

De acuerdo a las etapas por las que haya pasado el paciente, se van agregando iconos que nos permiten ver rápidamente si ya el paciente tiene ECG, fue enviado a interpretación remota, fue revisado por el Dr, ya fue impreso el informe, etc.

Toma de ECG con monitoreo y captura del mejor trazo

Tomar un ECG con CardioSW es tan simple como iniciar la pantalla de monitoreo donde vamos a observar las 12 derivaciones simultáneas con calculo de la Frecuencia Cardiaca en tiempo real.

En la parte derecha el programa captura automáticamente 8 seg del trazo, pero cada vez que le damos click , se captura un momento diferente, hasta que nos quedemos con el momento de mejor calidad.

 

Mediciones automáticas con marcadores ajustables

CardioSW realiza la identificación automática de las ondas e intervalos del ECG para calcular las mediciones tanto de amplitud como de duración de los parámetros mas importantes del ECG.

En la sección de Revision del ECG, el medico especialista puede ajustar a su preferencia los marcadores de los puntos de referencia e intervenir en las mediciones que se reportan.

Interpretación automática con edición de informe

La interpretación automática se puede activar con un solo CLICK, para obtener un informe preliminar basado en los criterios del conocido Código e Minessota.

Adicionalmente , se pueden mantener guardados criterios personalizados con las frases y sentencias más comunes. Para agilizar los informes, 5 opciones rápidas para textos completos. están también disponibles.

Todo el texto de interpretación es completamente editable antes de agregar la firma del Dr. para terminar el informe.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.