CardioSW - Stress Test

Programa de Pruebas de Esfuerzo para los ECG CV200 y CV1200

Comprar Licencia

Monitoreo ST

La conducción de la Prueba de Esfuerzo con CardioSW - Stress Test se hace conveniente con la visualización de las 12 derivaciones y la detección en tiempo real de la mayor variación del segmento ST durante el examen.

Revisión Full Disclosure

Toda la Prueba queda grabada para no perder ningún instante. Quedan seleccionados automáticamente los finales de cada etapa, sin embargo Ud, puede seleccionar cualquier otro momento para ser incluido en el informe final.

Los registros de ECG se acompañan de el QRS promedio con la medición del segmento ST, así como de las demás variables como la FC, METS y PA en cada una de las etapas de la prueba.

 

Informe de Prueba de Esfuerzo

El informe final queda compuesto de los ECG al final de cada etapa , la hoja resumen por etapa mostrando la evolución de las principales variables, y el informe final con los resultados generales del examen que incluye la mayor depresión de ST, el cálculo del indice ST/FC, la máxima FC y el máximo consumo de oxigeno, con la clasificación funcional del paciente de acuerdo a la AHA,.

 

Ver ejemplo de Informe
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.