Spirodoc

Espirometría con estudios avanzados

Vea Oferta

Spirodoc®
Espirómetro para Pruebas 6MWT, Analisis del sueño y Oxyholter (24 horas)

Comunicación en tiempo real Wireless al PC vía Bluetooth®. Batería recargable de alta duración
Característica Única: puede ser configurado tanto para uso en consulta del médico como para uso en casa del paciente

Listo para pruebas 6MWT

Gracias a la portabilidad y a las funciones avanzadas de Spirodoc, es posible realizar la prueba  de caminata de 6 minutos con los pacientes, de forma sencilla.

De este modo, es posible relacionar el nivel de saturación de SpO2 con la actividad física, lo que resulta extremadamente útil en el diagnóstico de broncoespasmo provocado por el esfuerzo, para la evaluación y el tratamiento de la EPOC.

6MWT Parámetros específicos Test Caminata 6 Minutos

Intervalo O2, Distancia Estimada, Distancia andada, Distancia Prevista [Mín, Standard],TΔ2% [SpO2≥2%], TΔ4% [ΔSpO2≥4%], Tiempo [Descanso, Caminata, Recuperación], Entrada datos opcionales Area Desaturación/Distancia: Dispnea de Borg [Línea Base, Fin, Cambio], Fatiga de Borg [Línea Base, Fin, Cambio], Presión sanguínea arterial [Sistólica, Diastólica], Oxígeno administrado.

Estoy interesado

Estudios de Sueño

En las enfermedades respiratorias, el sueño puede causar una desaturación prolongada de SpO2 con valores que descienden hasta <50%, valores insostenibles que están “al límite de la supervivencia”.

El SAOS (síndrome de apnea obstructiva del sueño) se ha convertido en una epidemia.
El SAOS está presente en muchos pacientes  y debe ser tratado.

Spirodoc realiza un análisis de desaturación durante el sueño y memoriza los eventos, así como la posición corporal, lo que permite un diagnóstico rápido y confiable.

Acelerómetro 3D con análisis de movimiento

Spirodoc® es el primer "Oxímetro 3D®" que incorpora un sensor de movimiento de 3 ejes que correlaciona el nivel de saturación (%SpO2) con la actividad física.


3D Oximeter®

Video descriptivo

Ver Oferta

Programa Winspiro Pro incluido

Software configurable para PC para realizar Espirometría, Oximetría y Proyectos de Telemedicina., viene incluido con Spirodoc como opción extra de trabajar el equipo directamente con su laptop o descargar los estudios que realice con el equipo de forma autónoma. 

Todas las opciones disponibles

Ver ejemplo de informe

Oferta Spirodoc

Solicite su equipo aquí

Compre con tarjeta
Orden de Compra

Preguntas

Catalogo  

Manual

Video de Uso

Deseo más información

Favor contactarme por correo / WhatsApp